Historia

HISTORIA

 

Fundado en 1897, y al poco tiempo adquirido por don Manuel González Dieguez, el Molino La Estampa ubicado en el corazón de Santiago, es un icono de la tradición industrial.

 

El Espíritu de trabajo y dedicación es la herencia que se ha traspasado de generación en generación, siguiendo los objetivos que estableciera don Manuel hace ya más de 100 años: “Mantener por sobre todo la óptima calidad de nuestros productos; satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes; bienestar para todo el personal de La Estampa y el progreso para el país”.

 

Actualmente, La Estampa es una de las empresas líderes en el mercado nacional y satisface las demandas de las más importantes empresas de la industria alimenticia.

 

Siguiendo con sus premisas de mejor calidad y mejor servicio, cuenta con una Infraestructura de vanguardia y un equipo humano altamente especializado que día a día va innovando en productos y tecnología.

Avenida Fermín Vivaceta 1053. Independencia. Santiago - Fono: +56-2-22702800 - E-mail: sac@laestampa.com - www.laestampa.com

www.gc911.cl