Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

 

Fundado en 1897, y al poco tiempo adquirido por don Manuel González Dieguez, el Molino La Estampa ubicado en el corazón de Santiago, es un icono de la tradición industrial.

 

El Espíritu de trabajo y dedicación es la herencia que se ha traspasado de generación en generación, siguiendo los objetivos que estableciera don Manuel hace ya más de 100 años.

LA COMPAÑIA

 

Con más de 100 años de historia, Molino La Estampa se perfila como una de las empresas líderes que satisface las principales demandas de la industria alimenticia. Esto gracias a su estrategia orientada a la calidad y el servicio.

 

En la actualidad, La Estampa es una empresa innovadora, confiable y permanente, preocupada de invertir en tecnología con el fin de desarrollar productos de alta calidad, sabiendo identificar los continuos cambios del mercado e incorporando productos a medida para la cada vez menos tradicional industria alimenticia.

GALERIA DE FOTOS

Avenida Fermín Vivaceta 1053. Independencia. Santiago - Fono: +56-2-22702800 - E-mail: sac@laestampa.com - www.laestampa.com

www.gc911.cl