Quiénes Somos

Fundado en 1897, y al poco tiempo adquirido por don Manuel González Dieguez, el Molino La Estampa ubicado en el corazón de Santiago, en la comuna de Independencia, es un icono de la tradición industrial. El Espíritu de trabajo y dedicación es la herencia que se ha traspasado de generación en generación, siguiendo los objetivos que estableciera don Manuel hace ya más de 120 años.
Con más de 120 años de historia, Molino La Estampa se perfila como una de las empresas líderes que satisface las principales demandas de la industria alimenticia. Esto gracias a su estrategia orientada a la calidad y el servicio.

En la actualidad, La Estampa es una empresa innovadora, confiable y orientada a cumplir las necesidades de sus clientes, siempre preocupada de invertir en tecnología con el fin de desarrollar productos de alta calidad, sabiendo identificar los continuos cambios del mercado e incorporando productos a medida para la cada vez menos tradicional industria alimenticia.
Siguiendo con sus premisas de mejor calidad y mejor servicio, cuenta con una Infraestructura de vanguardia y un equipo humano altamente especializado que día a día va innovando en productos y tecnología.

Misión & Visión

Nuestra misión es poner el alma de la alimentación al alcance de todos.

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en productividad de la industria y preferidos por nuestra calidad en servicio y producto.

Organigrama

organigrama-02

Certificaciones

certificado_1
certificado_3